La Mejor Opcion en Ropa Americana en Pacas

Precio Check with seller
Nombre Lorena
Teléfono (55)411- 30862
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación May 7, 2018
Categoría Ropa y calzado
País Mexico
Estado Distrito Federal
Ciudad Unidad Modelo
Urbanización
Dirección
Número de Visitas 1

Descripcion

SOMOS LA BODEGA #1 EN ESTADOS UNIDOS:
TENEMOS 15 ANOS DE EXPERIENCIA CON CLIENTES EN MEXICO Y MUCHOS PAISES DEL MUNDO.
Los originales de la ropa Premium-Supreme, vendemos menudeo y mayoreo, desde una paca o caja. No compre con intermediaros o revendedores, tenemos envíos a todo México le llega por paquetería con numero de guía.
ADVERTENCIA: EN MEXICO SE HAN DETECTADO MUCHOS ESTAFADORES VENDIENDO SUPUESTAS PACAS O CAJAS DE ROPA NUEVA DE MARCAS RECONOCIDAS A PRECIOS RIDICULOS DESDE $1.44 DOLARES A $4.00 DOLARES POR PIEZA, NO SE ARRIESGUE ES ROPA CLONADA CHINA NO ORIGINAL O TAMBIEN ES ROPA USADA QUE LA ETIQUETAN PASANDOLA COMO NUEVA. SI LE GUSTA QUE LO ENGANEN NO HAGA CASO A NUESTRA ADVERTENCIA.
Contamos con una gran variedad de ropa para dama, caballero y niño para escoger en climas verano, templado e invierno. Además una gran selección en muchos otros artículos como bolsas, zapatos y mucho mas. Mayoristas tenemos excelentes descuentos.
Llamenos desde Mexico telefono de enlace (55)411- 30862 y teléfonos en Estados Unidos (956) 222-1076 y (956) 381-0661.
Contactemos por Skype y le mostraremos nuestra bodega como la ropa en vivo por medio de nuestras cámaras. Nuestro nombre de usuario es: salespremium
Envíenos un correo a [email protected] solicitando nuestra lista de precios e información de envíos a todo Mexico. Visite nuestra web: www.ropapremium.com o Facebook: Premium Supreme Clothing


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    5 La Mejor Opcion en Ropa Americana en Pacas