LAVADO DE INYECTORES LABORATORIO ULTRASONIDO CALIBRACIÓN

Precio 350 $
Nombre Jorge Mayén
Fecha de Publicación December 16, 2017
Categoría Otros Vehículos
País Mexico
Estado Distrito Federal
Ciudad Benito Juarez
Urbanización Narvarte Poniente Calle De Pitágoras
Dirección
Número de Visitas 3

Descripcion

No permita que su auto envejezca prematuramente, ofrézcale una segunda o tercera vida, quítele “el colesterol” a sus inyectores. Cuando los inyectores en cada afinación no son desmontados se adhieren micropartículas a los microfiltros y la cantidad y calidad de inyección de gasolina es deficiente, pierde uniformidad en la marcha, no enciende bien, pierde potencia al acelerar, echa humo, gasta mucha gasolina. Lavamos los inyectores con líquido especial importado en Tina de Ultrasonido que con pulsador electrónico abre/cierra los inyectores al tiempo que ondas ultrasónicas desprende la microsuciedad de lo más profundo de los filtros; después los colocamos en el laboratorio donde se ajusta cantidad de inyección, calidad de aspersión, hermeticidad de goteo y calidad de funcionamiento electrónico, todo con líquidos importados.
QUE EN estas VACACIONES su auto no se sienta cansado en carretera, viaje con potencia renovada, uniformidad de marcha, mejor encendido, ahorro de gasolina, menos emisión de gases contaminantes; sienta cómo su auto se vuelve ligero, RENOVADO!!!. VAYA A VACACIONES CON NUEVA POTENCIA Y AHORRO DE GASOLINA..
Cel: 55 6330-8600 apartar turno o consulta. Sólo desmontados. Metro Etiopía.
Procesos de 2hrs: 1hr. Ultrasonido; 1hr. Calibración-laboratorio.

VISITAR: http://inyectorlaboratorio.wix.com/limpieza-inyectores


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    1 LAVADO DE INYECTORES LABORATORIO ULTRASONIDO CALIBRACIÓN