Limpieza Profesional de Salas, Vestiduras, Alfombras, Tapetes, Sillas, Colchones,

Precio Check with seller
Nombre Patricia Lucatero
Teléfono 0445535254399
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación November 17, 2017
Categoría Todo para tu casa
País Mexico
Estado Distrito Federal
Ciudad Tlalpan
Urbanización Tlalpan
Dirección Guadalupe Victoria No.3, Chimalcoyoc
Número de Visitas 5

Descripcion

Somos una empresa dedicada a ofrecer Servicios de Limpieza Profesional de Salas, Vestiduras, Alfombras, Tapetes, Sillas, Sofás Camas, Colchones, Cojines, interiores de autos, cortinas, muebles de tela, etc. Manteniendo el Cuidado de sus Telas Nacionales e Importadas para tu hogar y Oficina.
Nos destaca una amplia experiencia recogida en el mercado permitiéndonos garantizar todos nuestros servicios cubriendo todos tus requerimientos. Nuestro personal está capacitado para proporcionarte un trabajo apegado bajo un estricto estándar de calidad certificando máxima durabilidad de limpieza en tus telas, además de proveer higienización, bienestar y comodidad en tu hogar u oficina.
Empleamos equipos avanzados de Inyección-Succión que son altamente efectivos para la limpieza profunda y cuidado de sus telas, con la ventaja de ser un método de secado rápido. Además, realizamos la aplicación de Teflón maximizando el rendimiento de las telas protegiéndolas de las manchas, repeliendo la suciedad sin alterar el peso, el aspecto, el tacto, el color o la transpirabilidad del tejido otorgando una protección continúa logrando hacer que sea más fácil mantener el aspecto nuevo y limpio de los tapizados.

Quedo a tus órdenes, atención personalizada: Patricia Lucatero
Móvil / WhatsApp: 044(55) 35254399 / email: [email protected]

Importante: Coloca tu número para contactarte y/o un correo. O envía al número de la publicación un WhatsApp o msj de texto y ampliarte la información.


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    6 Limpieza Profesional de Salas, Vestiduras, Alfombras, Tapetes, Sillas, Colchones,