Detector de metales y escáner de tierra : Gold Star 3D Scanner

Precio 1 $
Nombre OrientDetectors
Teléfono 00905074410706
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación December 24, 2020
Categoría Otros Electrónicos O Accesorios
País Mexico
Estado México
Ciudad Barrancas
Urbanización
Dirección
Número de Visitas 10

Descripcion

Gold Star 3D Scanner es un detector de metales multisistema y multipropósito para una amplia gama de aplicaciones para buscadores de tesoros y buscadores de tesoros principiantes y profesionales.

Es el último lanzamiento de Mega Detection, una empresa alemana especializada en dispositivos de detección de metales, que incluye las últimas tecnologías e innovaciones en el campo de la detección de metales, prospección de oro y detección de tesoros arqueológicos.

El dispositivo se considera el dispositivo más completo en términos de funcionalidad y aplicaciones que se pueden utilizar, gracias a los ocho sistemas de búsqueda disponibles en el dispositivo que proporcionan a los principiantes y buscadores profesionales por igual todas las herramientas necesarias para encontrar tesoros enterrados y monumentos antiguos.

Gold Star 3D Scanner es el primer dispositivo de la empresa alemana en el que se ha integrado la tecnología de escaneo terrestre para proporcionar un poderoso mecanismo de búsqueda con resultados garantizados, con resultados visuales que se muestran en la pantalla del dispositivo o mediante una tableta incluida con el dispositivo.

Escáner 3D Gold Star disponible ahora por Orient Technology Group con envío gratuito a cualquier país del mundo a través de DHL

Simplemente contáctenos para obtener su dispositivo ahora:

Whatsapp o Viber:

0090 507 441 0706

Móvil:

0090 507 441 0705


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes