Impact Detector De Metales Versátil A Bajo Precio

Precio 1 $
Nombre OrientDetectors
Fecha de Publicación March 30, 2020
Categoría Otros Electrónicos O Accesorios
País Mexico
Estado México
Ciudad Paredones
Urbanización Paredones
Dirección
Número de Visitas 8

Descripcion

Impact Detector De Metales Versátil A Bajo Precio

El detector de metales de impacto de la compañía turca Nokta-Makro es un dispositivo único de alto rendimiento y multipropósito en condiciones y terrenos totalmente naturales.

A los dos años de su emisión, IMPACT demostró sus capacidades y confiabilidad a través de las experiencias de prospectores y a través de historias de éxito real como el descubrimiento de monedas, estatuas y monumentos antiguos por buscadores de diferentes países del mundo.

La principal característica importante del dispositivo es la tecnología de múltiples frecuencias, que se introdujo primero a través de este dispositivo, que permite el uso de una de las tres frecuencias de búsqueda disponibles y cambiar entre ellas cuando se busca el descubrimiento de diferentes objetivos en diversas condiciones del terreno .

Además, el dispositivo tiene muchas características y funciones para facilitar el trabajo de los buscadores y buscadores de tesoros, por ejemplo, 12 modos de búsqueda diferentes para aplicaciones de detección personalizadas, la función de identificación digital del objetivo y la ignorancia de una gama específica de metales, así como el cancelación de hierro y tonos de sonido especiales, más el precio económico.

Obténgalo ahora de Orient Technology Group al mejor precio con envío gratis

Detalles de contacto:

Móvil:

0090 507 441 0705

Whatsapp-Viber:

0090 507 441 0706


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    1 Impact Detector De Metales Versátil A Bajo Precio